¿QUÉ ES NATUFOR?



¿Qué es Natufor?

Natufor es una innovación a nivel mundial que permite agregar fitoesteroles directamente en un alimento de preferencia. Cada sachet de Natufor está conformado por 2 gramos de fitoesteroles puros en agua, la dosis óptima diaria recomendada para asegurar el efecto de disminución de colesterol, cuyos resultados pueden observarse después de un mes de consumo.

Sus principales características son su conveniencia y facilidad de uso, y es único ya que se demostró que además de disminuir el colesterol, también disminuye los triglicéridos. Cada caja contiene 30 sachets de Natufor, el tratamiento para un mes.

¿En qué se diferencia de otros productos del mercado?

Natufor es el único producto en el mercado que permite agregar 2 gramos de fitoesteroles sobre un alimento de preferencia. Esta versatilidad es única y patentada. Por otro lado, Natufor ha demostrado que es más efectivo que otros tipos de fitoesteroles ya que disminuye en una mayor proporción la razón de Colesterol Total : Colesterol HDL, principal predictor de riesgo cardiovascular. Además, disminuye los triglicéridos, según se demostró en un estudio clínico.

Otra de las ventajas de Natufor es que no contiene sodio, gluten, lactosa, grasa, calorías, ni necesita refrigeración. Natufor contiene la dosis óptima diaria de fitoesteroles necesarios para reducir el colesterol. Otros productos con fitoesteroles tienen una menor dosis, por lo que es necesario consumir una mayor cantidad de unidades diarias para poder llegar a los resultados deseados.